Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Cuando te sientes solo

Hay días en los que sentimos que no podemos con nuestros problemas, hay veces que pensamos que la vida no tiene sentido y nos damos por vencidos, creemos que estamos en una batalla que es imposible de ganar. Un minuto antes todo estaba bien y al siguiente sientes que el mundo se te viene encima. Hay quienes encuentran una puerta falsa y deciden salir por ella sin tratar de buscar ayuda o desesperados porque no la encuentran. Hay momentos en los que sientes que estas solo con tus problemas y todas las personas te han vuelto la espalda esas personas en quien tu confiabas.

¿Que pensarías si te dijera que hay alguien que es más grande que todos tus problemas? en quien puedes confiar y no te defraudara, que te llevara de la mano y no te soltara, que aunque tu creas que tus problemas no tienen solución a su lado nada es imposible, que espera ansioso tu regreso. Ese alguien es Jesús de Nazaret, aquel carpintero de Galilea que habito aquí en la tierra hace poco más de 2000 años.

¿Cómo un carpintero que vivió hace más de 2000 años pude ayudarme?

Porque él es mucho más que solo eso, Él es Rey de reyes Hijo de Dios que por su inmenso amor dejo toda su Gloria a lado del Padre y vino a pisar esta tierra polvorienta indigna de su presencia, para morir y limpiar con su sangre a una bola de pecadores que no le merecemos, pero es tan grande su amor por nosotros que se dio el tiempo de voltear a vernos.

Por la sangre que el derramo, nosotros podemos hoy ser libres de pecado, libres de todo problema y aflicción que el mundo nos dé, porque él ya ha vencido al mundo (Jn 16:33), nuestra libertad esta al alcance de toda persona, es nuestra solamente hay que asirnos de ella confesando que hemos pecado y arrepentirnos de corazón, declarando que Jesús es el Señor y creer que resucito de entre los muertos (Rom 10:9), pero creer con una Fe pura, aunque esta sea pequeña, lo que importa es que sea pura y sincera.

Hoy yo te invito a que busques más de Jesús, Él es el único que puede enderezar tu camino y solucionar tus problemas, perdonar todos tus pecados por mas malos que tu pienses que sean Él los vuelve blancos como la nieve.

Como cristiano no te digo que nunca vas a tener problemas, o que te va a ir excelente económicamente, pero si te puedo asegurar que las cosas van a ser más llevaderas, y empezaras a ver todo de una manera distinta a la ordinaria, descubrirás la verdad, se caerá esa venda que llevabas en los ojos que no te dejaba darte cuenta que HAY ALGUIEN QUE TE AMA.

Ser cristiano no es una religión, es un estilo de vida... el de Jesús.

Te ama, Jesús de Nazaret.

 

Su sacrificio no fue en vano, Él murió por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario