Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Mira a tu alrededor

Me detuve un momento a contemplar las estrellas y la luna, luego vino a mi mente lo bello que es estar a orillas del mar, recordé también lo hermoso que es poder apreciar la nieve cuando cubre las copas de los arboles, lo espectacular que es poder escuchar el canto de los pajarillos durante una maravillosa puesta de sol, ver un arcoíris después de presenciar una linda lluvia por la ventana.

Después de esto lo único que podía hacer era dar gracias a Dios por permitir que todas estas maravillas sean posibles, inmensamente gracias por haberme otorgado mis cinco sentidos intactos para así poder disfrutar de todo esto que Él en su inmenso amor hizo para nosotros, pero sobre todo mil gracias por darme ese precioso Don de creer en nuestro Señor Jesucristo (Juan 1:9-13), que es gracias a ello que puedo disfrutar enteramente de toda Su creación.

No me explico como hay gente que a pesar de ver todas las maravillas que nos rodean se niegan a creer que existe un creador.

Ponte a pensar; si tomas un pedazo de hierro oxidado y lo pones en tu cochera ¿crees que dentro de 10 millones de años se

convertirá en un Lamborghini?

Si te reíste de esta pregunta entonces ¿por qué no te ríes cuando te dicen que todos los seres vivos (animales, humanos, plantas) provienen de microorganismos unicelulares y microscópicos? ¿o que el hombre proviene del mono? ¿y que los mares contienen el agua porque si? ¿o que la tierra se sostiene sobre nada en el espacio porque si? en fin hay tantas cosas que te puedo mencionar y la mayoría de la gente así las acepta sin preguntarse realmente el porque de las cosas.

Hoy Dios quiere que disfrutes de esas maravillas que Él ha creado para ti, quiere que conozcas mas de Él y no hay otra manera de conocerle que mediante Su Hijo Amado; Jesús (Juan 14:6). Te hago la invitación para que aceptes a Jesús en tu corazón como tu único salvador, tu vida cambia totalmente para bien cuando Él habita en tu corazón, veras las cosas de otra manera, serás agradable a los ojos de Dios, servirás al Rey de Reyes, podrás ser llamado Hijo de Dios (Juan 1:12) y tendrás vida y vida en abundancia (eterna) (Juan 3:16) entre tantas otras cosas que Dios nos ofrece en Su Gran Misericordia y Amor por nosotros.

¡El sacrificio de nuestro Señor Jesucristo no fue en vano!

Y recuerda ser cristiano no es una religión, es un estilo de vida... el de Jesús.

Te ama, Jesús de Nazaret.

 

REFERENCIAS:

Juan 1:9-13

9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Juan 3:16

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14:6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario